viernes, 16 de noviembre de 2018

Safo (Exposición colectiva / aniversario de Galería Léucade) [16-11-18 / 18-12-18]



Este viernes 16 de noviembre a las 21:00 os espero en Galería Léucade para celebrar el quinto aniversario de la galería. ¡Me hará muchísima ilusión veros ese día en Léucade! : ) La exposición Safo la componen las siguientes 16 artistas: Elvira Carrasco, Cortés Antequera, Núria Farré Abejón, Teresa Guerrero, Macu Jordá, Irene Lazuen, Lideku, Andrea Lopardo, Almudena Mahiques, Mansilla Carmen, Natalia Nombela, Laura Ríos, Rebeca Sánchez, Nuria Torres, Lídia Vives y Sofía Zuluaga. Con "Safo" se reivindica el poder de la mujer en el mundo del Arte en esta exposición compuesta por 16 mujeres en una Galería de Arte creada por otra mujer. Safo se arrojó al vacío por amor en Léucade. Y yo me arrojé al vacío por amor al Arte al abrir Léucade. No podría estar más orgullosa de todo lo que he conseguido y realmente me encantará veros este viernes para compartir mi felicidad y mi agradecimiento con vosotrxs en esta exposición con artistas impresionantes con las que he tenido el lujo de poder contar. Además podremos disfrutar de los vinos de Bodega Madrid Romero, que no han querido perderse este aniversario y estarán sirviendo en la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario